Taller Gratuito de Idiomas Express En Biblioteca Viva Antofagasta

Taller Gratuito de Idiomas Express En Biblioteca Viva Antofagasta

Desde el jueves 9 hasta el  sábado 11 de mayo, Biblioteca Viva Antofagasta en conjunto con La Alianza Francesa, ofrecerán un  Taller Express de iniciación de idiomas.  En el cual se ofrecerán clases de italiano, portugués y francés. Las clases comienzan las 17:30 hrs. en la Sala Multiuso de la biblioteca ubicada por las terrazas de Mall plaza Antofagasta.

Este taller se desarrolla en el marco de la celebración de la semana de los idiomas europeos, y en donde además después de cada sesión se proyectará una película proveniente del país del idioma estudiado.  Las películas a exhibir serán  Vincere (Italia, 2009) de marco Bellocchio, Alice (Portugual, 2005) de Marco Martins y L’Arnacoeur (Franica, 2010) de Pascal Chaumeil.

Una oportunidad única para quienes deseen aprender las formas básicas de comunicación  de manera rápida y didáctica. Para participar sólo hay que enviar un correo electrónico a antofagasta@bibliotecaviva.cl indicando nombre y teléfono celular, o bien, llamando al número 2533451.

Los comentarios están cerrados.