Taller de Música Electrónica Creativa

Taller de Música Electrónica Creativa

Este domingo en Biblioteca Viva Antofagasta se llevará a cabo un taller de electrónica creativa en el cual se construirá un oscilador de frecuencia variable, el permitirá crear melodías a través del ruido. La actividad está dirigida a mayores de 18 años y está a cargo del músico Erick Oviedo Hanssen “vamsick”, y se realizará este Domingo24 de Marzo a partir de las 16:00 hrs. en la sala multiuso de la biblioteca ubicada en mall plaza Antofagasta, y la entrada es liberada con inscripción previa.

El taller se realizará en conmemoración del primer centenario del Manifiesto del Ruido, escrito por el pintor futurista Luigi Russolo, quien el 11 de marzo de 1913, estableció las bases de la música del futuro.

Una vez finalizada la actividad, se dará espacio a los participantes para que prueben el
instrumento interviniendo imágenes de video arte, en la muestra también tendrá una participación especial el grupo Tostador. Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del correo electrónico de la biblioteca (antofagasta@bibliotecaviva.cl) o en el mesón de atención de la biblioteca.

Los comentarios están cerrados.