Sonidos Urbanos, Capítulo 1: Juan Up!

Sonidos Urbanos, Capítulo 1: Juan Up!

El recién pasado domingo 13 de septiembre en los bellos paisajes del Desierto Florido de nuestra ciudad de Antofagasta, se realizó la primera grabación del proyecto “Sonidos Urbanos” con la participación del músico y compositor Juan Up!

El paso de las lluvias dejó un panorama no muy alentador para las regiones del norte de nuestro país: aluviones, cortes de caminos, damnificados, desaparecidos y fallecidos. Pero hay algo muy característico de nuestro país y de nuestra zona, después de las inclemencias de la naturaleza nuestra gente sabe salir adelante, sacamos fuerzas y nos volvemos a levantar; es un renacimiento, florecer y mostrar lo mejor que hay en cada uno de nosotros. En nuestro primer capítulo, quisimos mostrar el renacimiento del norte a través de la misma naturaleza, mostrar que de las tierras más áridas y menos fértiles hay vida y qué mejor ejemplo que las faldas verdes de nuestra cordillera de la costa.

El músico y compositor Juan Up! (Juan Rivera Mercado), quien lleva más de 10 años ligado a la música con influencias del Soul, Blues, Pop y Rock, es el primer participante de Sonidos Urbanos y con el bello desierto florido de fondo, nos trae “Volvamos a Empezar”.

Click aquí para suscribirse al Canal de Youtube de Sonidos Urbanos

Proyecto financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2015

logo-ministerio-segegob1 LOGO CORE 2010 sin escudo

Los comentarios están cerrados.