CULMINA PLAZO PARA POSTULAR A LOS FONDOS DE CULTURA

CULMINA PLAZO PARA POSTULAR A LOS FONDOS DE CULTURA

Con el cierre de las líneas correspondientes a Fondart Nacional y Regional, el Consejo de la Cultura y las Artes comienza hoy los cierres diferidos de los denominados «Fondos Cultura».

En tanto, el martes 9 de octubre finaliza el plazo para presentar proyectos en el Fondo Audiovisual, miércoles 10 en el Fondo del Libro y jueves 10 en Música, culminando el viernes 12 de octubre con el cierre del Fondo de Fomento al Arte en la Educación, que el presente año abrió su convocatoria junto a Fondart y fondos sectoriales.

Según informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Gloria Valdés, quienes deseen presentar iniciativas en cualquiera de los fondos concursables, podrán hacerlo vía digital hasta las 23:59 horas de las fechas de cierre indicadas.

En el caso de entrega vía soporte material, los postulantes deberán enviar los proyectos hasta las 17 horas de cada fecha de cierre, en las dependencias de la Dirección Regional de Cultura, ubicadas en Avenida Croacia # 0254, comuna de Antofagasta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>