Con Muestras de Jóvenes Talentos Cierran Talleres Artísticos

Con Muestras de Jóvenes Talentos Cierran Talleres Artísticos

Lanzamientos de libro digital y disco de nuevas bandas, también teatro, danza, fotografía y más.

Jóvenes talentos en escena, dando vida a un verdadero festival cultural de cuatro días abierto a la comunidad de Antofagasta, es la propuesta de la “Muestra de Arte Joven”,  con la que cierra la temporada de Talleres Regulares de Primavera, desarrollados por Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida. Serán días para lanzamientos de libro digital y disco de bandas emergentes, también para el teatro, la danza, la fotografía y más.

El miércoles de 19 de diciembre, a las 19 horas, será el inicio de esta actividad con los jóvenes participantes de los talleres de circo, teatro y maquillaje de efectos especiales. La cita es en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de FME (Av. O’Higgins 1280).

El programa de Muestra de Arte Joven, continúa el jueves 20 con la exhibición del taller Commercial Dance (danza). El viernes 21 es el turno del taller de Coro, Canta! Todas las actividades son gratuitas, abiertas a la comunidad y a partir de las 19:00 horas en el edificio de FME. El cierre viene el viernes 28 de diciembre, con los talleres de teatro, literatura, improvisación en danza y artes visuales (Ready made). Cabe destacar que respecto a los talleres de literatura “Escribo luego Existo” y de música “De la Idea al Demo”, éstos lograron desarrollar productos como un e-book y un CD, ambas piezas recopilatorias de obras.

En total, serán cuatro días de muestra de las distintas actividades artísticas de los talleres que impartió Balmaceda Arte Joven, los que recibieron financiamiento del 2% de Cultura 2012 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.), aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta (CORE).

Para más detalles de estas presentaciones, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico balmacedaantofagasta@gmail.com, al teléfono 932386 ó a través del facebook Balmaceda Arte Joven Antofagasta y de Fundación Minera Escondida

Los comentarios están cerrados.