Comienza la Venta de Entradas para el Concierto de Manuel García en Antofagasta

Comienza la Venta de Entradas para el Concierto de Manuel García en Antofagasta

Desde hoy parte a través del sistema Ticketek en su sitio web. En los próximos días seguirá en Teatro Municipal y Spell Café. Los precios van desde los $9 mil a los $32 mil.

Tras una gran expectación, comienza la venta de entradas para el show íntimo que realizará Manuel García en el Teatro Municipal de Antofagasta el próximo viernes 24 de mayo a las 21:30 horas.

El concierto que trae Kubo Entertainment y que invita la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) da comienzo a un gran ciclo de espectáculos de nivel nacional que se realizarán en el recinto de calle Sucre 433.

Los precios para este gran evento musical son de Galería $9.000; Platea Alta $11.000; Platea Baja $23.000 y Preferencial $32.000. Los puntos de venta son el Sistema Ticketek (www.ticketek.cl), boleterías del Teatro Municipal, Falabella y Spell Café. En estos últimos, partirá en los próximos días.

El músico chileno más comentado y escuchado de los últimos años, es un destacado artista y compositor desde hace más de una década.

La presentación en la capital regional será con canciones emblemáticas de toda su carrera, además de mostrar junto a su banda en vivo su disco Acuario.

Los comentarios están cerrados.