Campeonato Comunal de Cueca de Calama Busca a los Mejores Exponentes del Baile Nacional

Campeonato Comunal de Cueca de Calama Busca a los Mejores Exponentes del Baile Nacional

Las dos mejores parejas participarán en el certamen regional para escoger a los representantes del  certamen Nacional a realizarse en Arica en el mes de junio.

Hasta el 14 de mayo a las 18 horas, podrán inscribirse los interesados en participar del Campeonato Comunal de Cueca, Calama 2013, actividad que tiene como objetivo principal encontrar a los mejores exponentes del baile nacional para representar a nuestra comuna en el campeonato Regional que tendrá lugar en Antofagasta el próximo 18 de mayo.

La actividad organizada por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, se realizará en el Teatro Municipal de la ciudad a las 19 horas éste próximo martes (14 de mayo), y las bases junto a las fichas de inscripción ya pueden ser retiradas desde la casa central de la misma entidad cultural, ubicada en Avenida O’Higgins S/N a un costado del Parque El Loa.

En cuanto a algunos requisitos principales para ser parte del campeonato, está el acreditar que la pareja de participantes tenga residencia en la comuna y ser mayores de 18 años, tomando en consideración que los ganadores deberán estar presentes en el certamen regional y dependiendo de los resultados, podrán ser parte del 45° Campeonato Nacional de Cueca que éste año tendrá lugar en la ciudad de Arica en el mes de junio.

Para mayor información, los interesados en participar pueden escribir  a los correos electrónicos rguzman@calamacultural.cl ó igalaz@calamacultural.cl o llamar a los fonos 711159 ó 711174.

Los comentarios están cerrados.