Artistas Expondrán en 38° Versión del Tradicional Salón de Mayo

Artistas Expondrán en 38° Versión del Tradicional Salón de Mayo

Pinturas y esculturas de connotados artistas plásticos del norte del país presentará la 38° versión del tradicional Salón de Mayo que presenta la Universidad Católica del Norte (UCN).

La muestra, que se enmarca dentro de las actividades de celebración del mes aniversario de la UCN, incluye en esta oportunidad una colección de 37 obras de expositores de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena, Copiapó y Santiago.

La inauguración está programada para este jueves 9 de mayo, a  las 19:00 horas, en la Salón Chela Lira, ubicado en el interior de esa casa de estudios superiores, y la exhibición permanecerá abierta hasta el viernes 7 de junio.
El colorido, las formas y texturas estarán orientados en temáticas libres, que rescatan al ser humano, el paisaje y el diario vivir, entre otras fuentes de inspiración.

Entre los expositores resaltan artistas nortinos de reconocida trayectoria, como Waldo Valenzuela, Jaime Cabrera, Juan Salva, Pablo Reyes, Alicia Guzmán, Hilda Ortiz, Juanita Tagle, Alfonso Medina, Marko Franasovic y Avelino Sanhueza, entre otros.

La entrada es liberada y quienes deseen visitar la exposición lo podrán hacer en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados.