Artistas en Zancos Irrumpen el Centro de Antofagasta

Artistas en Zancos Irrumpen el Centro de Antofagasta

Con una propuesta marcada por el sentido artístico y plástico, la Compañía de Circo Absurda Consecuencia realizará este fin de semana una intervención urbana en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo explicado por el director de Absurda Consecuencia, Rodrigo Núñez, la intervención corresponde al montaje  “Angelus y Sucubus”, el que a través de acrobacia de piso, zancos y música en vivo recrea el viejo mito de los ángeles caídos y la lucha entre el bien y el mal.

“Angelus y Sucubus” se presentará el este fin de semana en dos intervenciones, comenzando el día sábado 9 de marzo, a las 12 horas en el sector de calle Prat y el día domingo 10 de marzo, a las 17 horas en Las Terrazas de Mall Plaza.

El director de la agrupación agregó que el montaje busca fomentar y potenciar el desarrollo del arte circense contemporáneo en la ciudad, como también recuperar espacios públicos para el desarrollo artístico local.

La Compañía de Circo Absurda Consecuencia nace en Antofagasta el año 2002 con el objetivo de promover, desarrollar y potenciar el arte circense en la región, caracterizando su trabajo por el nivel artístico, estético y creativo de sus propuestas, donde se conjugan las técnicas del arte circense con otras disciplinas como son teatro, danza y música, entre otros.

Los comentarios están cerrados.